FANDOM

Alexander es el familiar (animal doméstico) de Satanichia. Es un cachorro de dragón que puede ser convocado con un hechizo por Satania. A diferencia de Chappy de Vigne, no se sabe cómo Satania lo encontró.

Apariencia Editar

Alexander tiene una apariencia diminuta y gordita, con su aspecto más llamativo es su ombligo sobresaliente y mejillas constantemente ruborizantes. Él es un dragón de color crema con su área de estómago es de color blanco. Su cola tiene un extremo en forma de hoja, pequeñas alas, dos pequeños cuernos amarillos y orejas que tienen forma de perro. A diferencia de los dragones estereotipados, la apariencia de Alexander es bastante linda.

Personalidad Editar

Su personalidad es similar a un cachorro real, hace sonidos de ladridos y le encanta jugar y volar por todos lados. Él es una buena mascota, ya que está ansioso por complacer a Satania y leal a ella también.

Alexander es también un cobarde como él finge morir al ver Chappy (aunque esto puede ser considerado como un movimiento inteligente ya que Chappy es masiva en comparación con él y sigue siendo un cachorro) y, a pesar de ser un dragón, no tiene el orgullo de un dragón típico.

Relaciones Editar

  • Satanichia McDowell Kurumizawa: Tienen una buena relación entre sí, como propietario y mascota (Satania prefiere llamarlo "Familiar" en su lugar). Con Alexander es obediente y leal a ella, Satania misma también lo trata amablemente al elogiar a Alexander a pesar de su falta de aliento de llama (solo salió humo). Aunque se desconoce cómo se conocieron y cuánto tiempo han estado juntos, están muy cerca el uno con el otro. Satania también se enorgullece de él, ya que dijo que Alexander no perderá a Chappy, aunque prefiere jugar a estar muerto muerto para engañar a Chappy.
  • Vignette April Tsukinose: Sólo se reunieron una vez brevemente cuando Satania está jugando con él y Vigne está trayendo a su mascota, Chappy, para dar un paseo. Tampoco interactuaron entre ellos, pero sabiendo que Vigne tiene a Chappy, puede desarrollar un ligero temor por ella.
  • Chappy: Se encontraron cuando Satania y Vigne accidentalmente se encontraron, Chappy corriendo persiguiendo una mariposa y Chappy luego accidentalmente utiliza su aliento de fuego en la emoción de conocer Satania y Alexander. Intimidado por su tamaño y poder, Alexander optó por jugar de estar muerto en lugar de asegurarse de que el perro del infierno no fue tras él.

Curiosidades Editar

  • Es desconocido desde cuando Satania posee Alexander, pero puesto que él es todavía un cachorro pueden apenas encontrarse recientemente o pueden haber sabido el uno al otro por algún tiempo pero los dragones envejecen lentamente, comparados a los perros del infierno.
  • Alexander tiene el aliento de llamas como Chappy, pero su poder es todavía bajo.
  • Desde Alexander actúa como un perro en el mundo humano, esto quizás es la razón por la cual Satania realmente ama a Perro en el mundo humano.
  • Aunque es el familiar de Satania (mascota), es desconocido sobre su relación con la familia Kurumizawa.