FANDOM

Chappy es la mascota de Vigne en el reino de los demonios, cuando lo encontró por primera vez, todavía era un cachorro y un año después de eso, ha crecido enormemente.

Apariencia Editar

Cuando se encontró por primera vez, Chappy era un pequeño cachorro y más tarde en la línea de tiempo de la historia actual, ha crecido hasta el tamaño de la casa de su propietario. Tiene una apariencia de perro, con los cuernos similares a los de una cabra de montaña y colmillos fuera de su boca, de piel rosa claro con blanco alrededor de su pecho para bajar el estómago y el penacho rojo que parece un mohawk sobre su cabeza y la cola roja flameante.

Chappy tiene 2 expresiones en su estado adulto, primero es su expresión de miedo que lo hace parecer que va a devorar lo que ve y el segundo es su cara linda que originalmente apareció desde que era un cachorro.

Personalidad Editar

Desde que fue herido y separado de sus padres cuando era un cachorro, Chappy fue traído por la familia Tsukinose y se hizo leal a ellos, especialmente Vigne.

Chappy puede parecer intimidante cuando Vigne lo conoció de vuelta a casa, pero tal vez porque él está emocionado de verla finalmente de vuelta en su lugar. Desde que todavía tiene un año de edad, la personalidad de Chappy es muy similar a un cachorro normal. Él es juguetón, feliz y curioso como él persigue después de la mariposa como lo hace un cachorro.

A pesar de su apariencia, Chappy es inocente, inofensivo y amistoso. Aunque su juventud y su carácter se asocian con su tamaño es propenso a causar problemas para otros, como lo hizo con la casa de Tsukinose cuando Vigne intentó llevarlo a dar un paseo.

Relaciones Editar

  • Vignette April Tsukinose: Puesto que Vigne es quien lo encontró y lo amamantó de nuevo a la salud, Chappy es muy leal a ella, aunque su personalidad joven y tamaño masivo tiende a causar problemas para ella. Vigne sin embargo, realmente se preocupa por él como ella lo recuerda en su camino a casa a pesar de su reacción por la sorpresa inesperada cuando finalmente se reunió con él (ella incluso pensó que él era un monstruo primero). Chappy también ganó su nombre de Vigne.
  • Mrs. & Mr. Tsukinose:
  • Satanichia McDowell Kurumizawa: Se encontraron una vez cuando Chappy estaba persiguiendo a la mariposa y accidentalmente conoció a Satania y Alexander mientras jugaban. Satania estaba un poco asustada de él, pero se negó a renunciar y pensó que Alexander es aún mejor que él. Desafortunadamente, el cachorro del dragón eligió encogerse fingiendo que él está muerto.
  • Alexander: Se conocieron cuando ambos propietarios los están tomando para divertirse y jugar. Cuando Vigne introdujo Chappy a Satania y Alexander, el perro del infierno sopló su fuego en la emoción sobre el encuentro de ellos. Aunque fue accidental, el incidente, desafortunadamente, traumatizó a Alexander, al que juega de estar muerto cuando Satania le dijo que hiciera un contraataque para que el perro del infierno no le hiciera daño.

Curiosidades Editar

  • Vigne afirma que Chappy es una bestia demoníaca (魔 獣 Majū lit. monster), pero su especie exacta no fue declarada, por lo que no se conoce ningún tipo oficial de especie. Sin embargo, su perro dominante / lobo como la apariencia y la respiración de fuego demuestra que es probable que sea un perro del infierno.
  • Puesto que él es una bestia diabólica, es uno de los dos demonios tipo demonio bestia en el reino de demonios, el otro es el Cerberus. Coincidentemente, Vigne utilizó Cerberus también para ayudarla a dormir, contándolos en su mente, también ambas bestias son respiración de fuego.
  • Chappy de hace un año era muy pequeño, era lo suficientemente pequeño para caber en un plato de sopa y era más pequeño que Alexander. Ahora, sin embargo, ha crecido hasta el tamaño de una casa. Vigne incluso dijo que creció demasiado.
  • A diferencia de Alexander, Chappy tiene una buena relación con su familia adoptiva, el Sr. Tsukinose fue el que sugirió llevarlo a casa, la señora Tsukinose es su cuidador mientras Vigne está lejos y probablemente el más cercano a él y Vigne es su verdadero dueño.
  • Mientras que su nombre es Chappy, el sonido que él hace es "Chiii". Además, su voz es muy aguda como cuando todavía era un cachorro a pesar de lo mucho que ha crecido.