FANDOM

Raphiel Ainsworth Shiraha (白羽・ラフィエル・エインズワース, Shiraha Rafieru Einzuwāsu) o conocida como Raphi (ラフィ, Rafi) es el segundo ángel clasificado en la clase de Gabriel, que se ha convertido en una acosadora sádica que se deleita en burlarse de Satanichia y causar caos para su entretenimiento.

AparienciaEditar

Raphi es un ángel con la apariencia de una adolescente bien dotada de altura promedio con el pelo largo blanco/plateado atado en la parte posterior con una cinta roja. Ella también lleva 2 bbarettes cruzadas en los lados de su flequillo. Lleva el uniforme estándar con un cardigan y una corbata negra haciéndole un moño. Ella tiene ojos amarillos.

PersonalidadEditar

En la vida cotidiana, Raphi es un ángel normal, tanto en el Cielo como en el mundo humano, una chica amable, cortés, educada y diligente. Pero tan pronto como llegó al mundo humano, su deseo de algo emocionante se acumula y pronto revelan su lado "oscuro". Uno de los personajes más notables de Raphi es su expresión, es una cara de póquer al ver algo sorprendente o molesto que le sucedió. Ella también es audaz, ya que la ira de Vigne casi no la asusta ni siquiera la sorprende. Pero en la obra si le asusto con una risa maligna y aterradora

Raphi, al igual que Gab es un ángel calificado superior, aunque ella es superada por su amigo. A diferencia de Gab, ella conservó su personaje Ángel en el mundo humano y es muy admirada por muchos de sus compañeros de clase.

Su otra personalidad sin embargo, no es tan buena como un ángel normal. Se revela que ella es un "Ángel Oscuro", sádico y dominante hacia los demonios. Es la razón por la que Satania está asustada y temporalmente paranoica hacia ella, mientras que Vigne no es tanto víctima de Raphi, solamente le perturba un poco.

Raphi es notablemente inteligente, probablemente incluso la más inteligente de su grupo superando a Gab y Vigne. Su inteligencia, sin embargo, no está acostumbrada a las cosas buenas cada vez, ya que el orgullo de Satania fue utilizado por ella para engañar a Satania para hacer sus ofertas (Satania piensa lo contrario, aunque más tarde se da cuenta) y más tarde utilizó el problema de Vigne para jugarlo.

Aun así, Raphi retuvo sus personalidades angelicales la mayor parte del tiempo y su lado "Ángel Oscuro" se disipa un poco conforme pasa el tiempo, es más tarde reemplazado por la felicidad genuina en el mundo humano para estar cerca de sus amigos. Como los otros, Raphi es amante de la diversión, social y leal a sus amigos. Ella también está muy entusiasmada con la actividad en el mundo humano que ella no puede hacer en el Cielo, por lo que el entusiasmo de Vigne coincide con ella y se emocionaron al hacer algunas actividades.

durante El Misterio de La Carrera de Vigne, Raphiel se vuelve malvada al ver a Satania jugando al fùtbol

RelacionesEditar

  • Gabriel White Tenma: Ellas se conocen ya que son compañeros de clase en el cielo y Raphi no parece tener ninguna rivalidad con Gab, a pesar de que es el 2 º Ángel clasificado. Raphi siempre ha idolatrado y le ha gustado Gab desde entonces en el Cielo y más tarde en el Mundo Humano que se acerquen con Raphi todavía le gusta, pero dice que el "angel caído" de Gab satisface su deseo "oscuro". Gab nunca se queja de Raphi y siempre ha sido amable con ella. Debido a que ambos siempre han estado cerca desde el principio, Raphi y Gab son amigas muy cercanas.
  • Vignette April Tsukinose: Ambas son amigables a pesar de ser Ángel y Demonio, razón por la cual ambas se hicieron cercanas muy rápidamente. Ambas también están muy entusiasmadas con vivir en el mundo humano y con frecuencia trabajan juntas para encontrar actividades agradables en el mismo. Raphi y Vigne rara vez pelean entre sí (aparte de Vigne ocasionalmente regañándola debido a su personalidad de "Ángel Oscuro") ya que Raphi es más recta que las otras dos, pero Vigne alberga un pequeño toque de miedo de ese lado de "Ángel Oscuro". Aparte de que ambas están en buenos términos, Raphi incluso hizo un combi con Vigne como el Boke (Divertido) y Vigne como el Tsukkomi (Straight).
  • Satanichia McDowell Kurumizawa: Desde la primera vez que se conocieron, Raphi piensa en Satania como un "juguete" interesante por su ingenuidad y se convirtió en un "Ángel Oscuro" siempre que esté cerca. La inteligencia de Raphi que supera incluso a Gab y Vigne, se demuestra que es demasiado para Satania en manejarla, haciendolo que Raphi fácilmente la manipule. Además, Raphi a menudo solicita a Gab y a un perro para ayudarla a intimidar a Satania. Sin embargo, su lado oscuro se ve menos en los últimos tiempos y se volvió genuinamente amable con Satania. A pesar de que Satania tiene miedo de ella, no se dieron cuenta de que se han convertido en mejores amigas, como Gab prefiere estar con Vigne cada vez que se separan, Raphi prefiere Satania.

CuriosidadesEditar

  • Su nombre está posiblemente basado en el arcángel "Raphael".
    • Su nombre "Raphiel" es el nombre femenino del personaje en el que se basa.
  • Su familia es posiblemente una de la familia más rica en el cielo, ya que tienen una mansión y mayordomo. Lo que hace que Raphiel venga de una familia de clase alta.
  • Ella tiene Ranidefobia, un miedo a las ranas que Satania utilizó a su ventaja como reembolso.
  • Raphi siempre llama a sus amigos con honoríficos, lo que significa que ella vino de una familia digna como ella llamó Gabriel como Gab-chan, Vignette como Vigne-san y Satanichia como Satania-san o Satania-sama (este último se usó para engañarla) esto también demuestra que ella es humilde y amable.
  • El término "Boke" y "Tsukkomi" que Raphi utiliza para ella y Vigne es tomado de un término de entretenimiento japonés de "Manzai" una forma de comedia japonesa en la que 2 personas en el escenario juntos y contar historias, Tsukkomi juega principalmente como narrador (recta) y Boke lo cuenta desde una perspectiva divertida o inusual (divertida).
  • La unica vez que fue su personalidad mala es en la obra de El Misterio de la carrera de Vigne.