FANDOM

Satanichia Kurumizawa McDowell (胡桃沢・サタニキア・マクドウェル Kurumizawa Satanikia Makudoueru) o conocida como Satania (サターニャ Satānya) es un demonio dimwitted que piensa a menudo de manera mezquina de causar travesuras que terminan generalmente en fracaso. A menudo es molestada tanto por Raphiel como por el perro.

AparienciaEditar

Satania lleva generalmente su uniforme escolar, consistiendo en; una falda escocesa corta, roja y negra, una corbata roja con una cruz blanca inversa, calcetines altos de la rodilla gris oscuro con 2 rayas blancas en el borde de cada una del par, una camisa gris oscuro, chaqueta marrón con 5 botones y 2 bolsillos (1 en cada lado), y finalmente zapatos marrones. Una venda de pelo negro y negro abierto alado, pelo en forma de clip de pelo se puede notar en su cabello rojo también. Ella tiene ojos rojos/rosados.

Ella se viste de manera diferente, sin embargo, dentro de la apertura para el anime, y ese traje es mientras ella es un demonio. Consiste en un largo vestido de estilo corsé negro con tejido esponjoso que brota de abajo. Algunas líneas de costura rojas en la parte del corsé, y una tela blanca del pedazo del pecho ató al ahogador negro del cordón.

PersonalidadEditar

La personalidad de Satania puede provenir de su familia, que es un exitoso dueño de una panadería, orgullosa y que se considera una nobleza superior a la gente común (a excepción de su hermano, que es sorprendentemente mucho más racional y realista). Satania misma es también llena de orgullo, típico de un demonio.

Su orgullo sin embargo trae serias repercusiones en el mundo humano, donde se volvió socialmente incómoda y solitaria. Aparte de su grupo, Satania parece no tener otros amigos. También le impide pensar racionalmente y ver el sentido común. Lo que la hace muy ingenua y crédula como un niño y hasta cierto punto tan inocente como uno (muy poco común para un demonio). Esta ingenuidad es la razón por la que Raphi capaz de manipularla muy fácilmente y Gab puede engañar a su cada vez.

Sin embargo, como Vigne, Satania no está cerca del mal. Ella puede ser malo pensando en cómo derribar a Gab, pero de todos modos nunca tratará de hacerle daño demasiado (contra-ataque de Gab, sin embargo, es mucho más brutal). Su inocencia es también la razón de que su mente demoníaca sea tonta e infantil, haciendo bromas en lugar de cosas malas.

A medida que avanza la serie, se revela que Satania también es genuinamente bueno como sus amigos. Una amiga leal y cariñosa (aunque su orgullo se niega a admitirlo), ella realmente se preocupa de todos sus amigos, incluyendo a Gab, que ella considera como su rival, hasta el punto de que le gustaba su compañía a pesar de las numerosas peleas pequeñas que siempre tienen. Ella también valora la vida altamente, como ella se apresura inmediatamente para rescatar al perro de ser llevado a la libra y ser puesto abajo antes de finalmente adoptarlo.

Satania también está perdonando debido a su inocencia, ya que incluso Raphi la acosaba cada vez que nunca guardaba rencor y después de encontrar la debilidad de Raphi, sólo lo usa para molestarla y luego permanecer como amigos. El mayor ejemplo proviene de cómo ella trata al perro, a pesar de que siempre robó su sartén de melón, Satania nunca lo odia y luego se decepcionó cuando ella no puede adoptarlo (desconocido para ella, Gab le ayuda a adoptar al perro al final).

RelacionesEditar

  • Gabriel White Tenma: Satania llama a Gab como su mayor rival en hechos demoníacos, por lo que a menudo en un conflicto al salir. Satania piensa que al superarla, ella puede ser el demonio de Arch que siempre quiso, sin embargo desde Gab es mucho más inteligente y los planes de Satania más astuto siempre se vuelven contraproducentes. Aún así, Satania y Gab son en realidad amable y disfrutar colgando unos con otros. Al final, tanto Satania como Gab se admiten ser amigos delante de Zelel (aunque de una manera muy divertida) y admite que le gusta Gab más cuando es un Ángel caído.
  • Raphiel Ainsworth Shiraha: Al igual que Gab, Satania ve a Raphi como rival, ya que son demonio y Angel. Sin embargo, Satania no es rival para su inteligencia y, a menudo, su orgullo se convirtió en la mayor arma de Raphi para manipularla y acosarla. Cuando Satania encontró la debilidad de Raphi, ella la usa como venganza antes de finalmente regresar como amigos. En un momento Satania incluso desarrolló una paranoia temporal hacia ella e incluso mostró vigilancia como ella puede temer de Raphi puede estar planeando algo, sin embargo inmediatamente se disipa y terminan como mejores amigos. Siempre que el grupo se divide, Satania prefiere etiquetarse con Raphi, a pesar de que ella tiene miedo de ella y Raphi es un Ángel.

CuriosidadesEditar

  • Su nombre se basa en Satanachia, un poderoso demonio que es la mano derecha de Satanás. Irónicamente, Satanichia es la más maltratada a menudo en su grupo.
    • Satanichia es un nombre ligeramente alterado de "Satanachia" haciendo que su nombre suene más femenino.
  • Su familia poseía una panadería en el infierno llamada "Kurumizawa Bakery", que parece ser bastante exitosa y basada en el hecho de que ella vino de una familia de clase media alta. Debido a su negocio familiar, es posiblemente la razón por la que le encanta pan de melón mucho.
  • Ambos Ángeles le encanta intimidar a Satania, ya que es muy ingenua y los Ángeles son muy astuto. Sin embargo, Gabriel tiende a abusar de ella físicamente (aunque pasivamente para el propósito de contraataque) y Raphiel tiende a manipularla (activamente trucos para hacer Satania como su juguete y en cierta medida esclavo).
  • Satania es el único personaje que tiene una mascota tanto en el mundo del infierno y del mundo, ya que tiene una mascota en su mundo natal, es más probable es la razón por la que se preocupaba por el perro.
  • Satania llama a sus amigos con nombre completo en lugar de apodo y se refiere a sí misma como "Satanichia" no "Satania", esto es debido a su orgullo que proviene de la familia más exitosa (excepto Raphiel).